logo_luigi_valdiniEn el año de 1979 nace LEV CALZA como una empresa unipersonal , a los 22 años de constante trabajo y desarrollo  se constituye legalmente bajo la denominación  Compañía de Fabricación  de Calzado LUIGI VALDINI SANTLUIGI Cía. Ltda.

Posicionándose como una de las mas importantes y mejores del país en el arte de la confección de calzado formal, casual, deportivo para  damas, caballeros y niños.

 

VISIÓN

TRASCENDER  al mercado Internacional con nuestro producto que tiene características de calidad, diseño, confort, presentación y otros aspectos que nos permite competir sin ningún inconveniente con productos similares del mercado exterior.

 

MISIÓN

Mantenernos  como una empresa líder dentro de la industria del calzado, distinguida por el éxito alcanzado con sus clientes; por su continua innovación ,tecnología y habilidad para competir satisfactoriamente en el mercado internacional .

Destacándose además por su dedicación a la constante formación ,capacitación y desarrollo de sus colaboradores ,respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.